Servicios a particulares

Recepción de RentBox¿Necesitas un espacio de almacenamiento seguro, de uso exclusivo, con acceso y gestión personalizada?

RentBox es la opción de almacenaje más inteligente para particulares, con un sinfín de soluciones de espacio y servicios complementarios de self storage (autoalmacenamiento).

Sabemos que la falta de espacio es un problema para muchas personas, que se ven obligadas a desprenderse de sus pertenencias o a cambiarse de casa. RentBox puede ayudarte, ofreciéndote trasteros y minialmacenes a partir de 1,5 y hasta 20 m², en unas instalaciones modernas y seguras a las que podrás acceder siempre que lo desees. Podrás alquilar tu espacio privado con las medidas justas, según tus propias necesidades, y además, mes a mes, sin contratos a largo plazo. Una de nuestras premisas es la flexibilidad, por lo que si más adelante decides cambiar el tamaño de tu unidad podrás hacerlo fácilmente.

Ofrecemos también un completo servicio de guardamuebles en nuestras instalaciones, destinado a aquellas personas que necesitan un lugar limpio, seguro y carente de humedad para almacenar sus muebles y enseres con todas las garantías de conservación. RentBox dispone de espacios muy bien acondicionados y protegidos, divididos en cubículos, para que tus pertenencias estén almacenadas de forma independiente. Aquí encontrarás la máxima protección en una zona céntrica de Las Palmas capital. A diferencia del self storage, el acceso al guardamuebles no es libre e ilimitado, pero su coste es muy ajustado. Consulta nuestras tarifas.

Principales características de RentBox:

  • Accesible: las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Seguro: sistema de alarma, acceso codificado, vigilancia del recinto durante las 24 horas y póliza de seguros multirriesgo sin coste adicional. Además, sólo tú dispones de la llave de tu trastero.
  • Rentable: espacio a la medida de tus necesidades a precios ventajosos.
  • Flexible: trasladar tus cosas a otro trastero no supondrá ningún problema.
  • Cómodo: aparcamiento propio, código de acceso numérico y tarjeta personalizada, elementos de transporte disponibles para el traslado de tus pertenencias, amplias instalaciones, tienda con material de embalaje, ubicación inmejorable.
  • Limpio: nuestras instalaciones destacan por su limpieza, con trasteros y minialmacenes carentes de humedad, que garantizan una óptima conservación de tus pertenencias.
  • Ecológico: RentBox es una empresa concienciada con el medio ambiente que separa y recicla todos los residuos que produce.

Tanto para necesidades puntuales — mudanzas, reformas en casa, largos viajes — como permanentes — almacenamiento de material deportivo (tablas de surf, bicicletas, canoas, pesca, camping, etc.), maquinaria (cortacésped, electrodomésticos), documentación, pequeñas bibliotecas, colecciones, recuerdos personales — RentBox tiene la solución que estabas buscando.

Contacta con nosotros para poder asesorarte personalmente. Puedes encontrar algunas respuestas en nuestras preguntas frecuentes.